lunes, 6 de septiembre de 2021

La vida del cantante Ovi

 La vida del cantante de Ovi  

Ovidiu Cernăuțeanu mas conocido  como Ovi .conoceremos un poco de el: Es una Cubano que  en su pais paso momentos muy difíciles , Ya que su mama no tenia dinero para poder  darles de comer o darles un hogar a su familia ya que su Papa falleció . El tuvo la valentía de enfrentarse a la vida seguir por  sus sueños . Y eso es ser Cantante de rap , trap , hip hop , reguetón etc . tuvo demasiadas caídas  , había personas que lo traicionaron y solo jugaron con  su talento .  Tiene demasiado talento y enseñanzas  de lo duro que estuvo su  vida , Bueno pasando todo lo malo ahora Ovi cambio totalmente   sorprendiendo a todo su publico  con sus Canciones . 

RUMBO A SU SUEÑO  : 

Hubo un amigo que se dedicaba a la música . En hacer base, trip tey , base de rap , base de trap o de hip hop . Un día en el parque Ovi estando con sus amigos del parque hay haciendo hora o pasando el rato estaban freestyliando  . Lo escucha un Chico de 20 años sorprendido al escucharlo : que tenia una voz muy sutil y una mente muy increíble para sacar palabras de una pequeñita cabecita . Se acerco a el y le pregunto quieres sacar canciones . Podemos hacer muchas canciones con tu voz  y con tu mente seremos grande .Podrás ayudar a tu mama y a tu familia . Desde ese momento Ovi acepto de una y comenzó a  sacar música . Conoceremos las primeras canciones de Ovi .             

Primeras canciones de Ovi :  

 - Desde Pequeño 

-Cuando tenia 13 

-Sueños Por Cumplir 

-Primero Dios

-Los Guerreros de la calle 

-Siempre para Delante v

-Cantante de Cuba  

 -Soñando despierto

-Vida pa lo que quiero  

-Yo soy de Calle 

-Amada Mia 

- Mi camino 

-Ese so YO  

 2- MI VIDA CAMBIOO Y MI PROPIO YO SOY YO: DESDE SANTA FE 

Mi talento  me llevo a grandes cosas a grandes lujos , Un niño soñador siempre quiso esto .En ser cantante que su mama se siente orgullosa de  el . Bueno en mi vida mi niñez  no fue facil de pasar pero  siempre tuvo la confianza y la bendición de dios para  cumplir mi sueño . Dios existe  en todos lados esta   al costado mío . Agradezco a toda las personar que creyeron   en mi en mi talento que tengo . Gracias !!!!!!!!  siempre estaré  agradecido  con todos y mas con mi Dios . <3 :)


-LA ESCUELA  - UNIVERSIDAD  - CARRERA  EN MI VIDA  : 

En la escuela fui un chico muy atento en las cosas que me gustaba , En los cursos que me gustaban eran lo que viene el área de matemática , comunicación , Educación física  , Química , Biologuita , Recreo . Lo mas lindo es pasarla lindo con mis amigos del  cole . Lo malo es que mi mama no  tenia plata y éramos muchos hermanos  y no  podía pagar a todos entonces alguna veces yo me iba a trabajar a lavar carros o limpiar vidrios  . A veces llegaba a mi casa  i miraba a  mi mama llorar y eso me dolía demasiado .  Por eso hoy en dia cada c logro que tengo se lo dedico a ella . 


 


16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la organización , los colores y las imágenes. 5/5

    ResponderBorrar

 Nueva evidencia : Del cantante Ovi       Nuevo enlace